Candidata de oposición en El Salto denuncia hostigamiento a trabajadores y comerciantes por parte del Ayuntamiento
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La candidata a la presidencia de El Salto por la coalición Sigamos Haciendo Historia, María Elena Farías (Nena Farías) denuncia mediante sus redes sociales que el actual gobierno municipal hostiga y amedrenta a comerciantes y ciudadanos que no apoyan a su corriente política y sus candidatos.

“Soy consciente de la guerra sucia de los que ya se van están generando amedrentando a los ciudadanos, a los comerciantes condicionando los repartos de agua en pipa y condicionando el otorgamiento de los servicios que tienen la obligación de dar a los ciudadanos” apuntó Nena Farías.

La abanderada de Morena, Futuro, Hagamos, PT y Verde Ecologista denunció también que los trabajadores del ayuntamiento son obligados a acudir a los eventos de campaña de los candidatos de movimiento ciudadano y que se negarse estos son despedidos o les retienen su pago quincenal.

“A todos ustedes funcionarios de carrera y con ánimo de servicio que los forzan a asistir a mítines y eventos de movimiento ciudadano que no los engañe...

Y que no los amedrenten los que ya se van son los estafadores los prepotentes la gente del pueblo y de un buen corazón son parte de mi proyecto de transformación".

  • La candidata a presidenta municipal de El Salto por la coalición Sigamos Haciendo Historia, María Elena Farías asegura contar con las evidencias de sus dichos y que en próximos días presentará las denuncias en la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales.